viernes, 22 de junio de 2012

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a mi Blog!! 
Cómo verán en mi perfil, me llamo Marcela Laura Tarsia. Soy docente desde 1988 en el Liceo N° 1 DE 2 José Figueroa Alcorta, colegio del que también soy Egresada. 
Estoy realizando por 1° vez un curso de CEPA porque creo que hay que "Ponerse al día", sino el ocaso te lleva con él. 
Trabajo diariamente con Tic's en el Laboratorio de informática y en la Sala de la pizarra digital, no como docente propiamente dicha ni como ayudante sino colaborando con los docentes en el uso de estas herramientas en el aula. También acompaño a los alumnos que precisan ayuda para realizar alguna tarea. 
Al mismo tiempo tengo a cargo el Blog institucional (www.liceo-1.blogspot.com), el correo del colegio y una página de Facebook que cree más que nada para que los egresados tengan un punto de encuentro "virtual" y para que los alumnos accedan rápidamente al blog a través de enlaces (los chicos no ingresan a los blog  por "motu propio"....mmm los grandes tampoco).
Espero que este espacio me/nos sirva para aprender muchas cosas interesantes y para compartir estas y otras experiencias.



7 comentarios:

  1. Devolviendo el comentario, lo suyo es más formal. Yo tenía ganas de reírme un rato y le di relación a las primeras entradas del blog.
    Veo que sos una cybernauta experimentada. Buen curso! Nos vemos online.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindo diseño. Nos estamos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea, quise chusmear tu blog pero aún no subiste ninguna entrada por lo que no puedo dejarte comentarios!!. Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hilda. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela, me pareció bueno tu blog, es ágil tu forma de escribir, se ve que estás bastante al día... Y sensato lo que decís de que la gente no entra mucho a los blog (aunque yo sí lo hago bastante)
    un saludo fraterno
    Maria (de "en parte es un arte")

    ResponderEliminar